Casas Prefabricadas Resort ¡Comunícate Ahora!+569 6630 2290O envíanos un Mensaje Aquí

Proceso Casa prefabricada Llave en Mano Vista Hermosa

Construcción Casa Prefabricada Llave en Mano Vista Hermosa

En esta nueva entrada del blog de casas prefabricadas resort te presentamos brevemente el proceso de construcción de una de nuestras casas prefabricadas, particularmente una casa llave en mano ubicada en vista Hermosa.

image12 image22 image32 image42 image52 image62 image71 image81

Casa prefabricada de 100mt2, construida sobre radier de 40cm de altura, con paneles prefabricados en pino 2×3”, 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana, baños con revestimiento de cerámico, esta casa prefabricada está revestida de tabla tinglada por exterior y forrada en su interior con volcanita de 15mm en dormitorios y cielos, con madera machihembrada en sector living comedor y con vigas a la vista en pino oregon chileno, se construyó esta casa prefabricada llave en mano en la localidad de Vista Hermosa, ciudad de La Ligua, quinta región, Chile.

¿Estas indeciso sobre comprar una casa prefabricada? Lee este articulo ¿Conviene comprar una casa prefabricada? para despejar tus dudas.

Puedes conocer más sobre la modalidad llave en mano para nuestras casas prefabricadas en Interiores o sus características en nuestras Especificaciones Técnicas.